jueves, 26 de marzo de 2009

EL DIA A DIA ME HACE SER MEJOR PERSONA

Cada dia que la vida me ofrece le doy gracias a Dios pues me permite conocerme mejor y conocer a las demas personas a mi alrededor y a mi propia familia.
Antes yo no apreciaba la vida y la tomaba como una rutina diaria pero un dia senti una presencia muy especial y era mi padre que en cierta forma se trato de comunicar conmigo pues el partio a la eternidad en 1999 y desde ahi siempre lo he sentido muy cerca.

Entonces cuando camino por las calles y veo gente amable que me sonrien o simplemente me dicen buenos dias es una gran alegria saber que aun existe gente amable en este mundo y que los valores morales no se han perdido del todo.

Que pasen un feliz fin de semana

Olga.

1 comentario:

tia elsa dijo...

Gracias a Dios todavía hay gente muy buena, creo que son los más, sólo que siempre se destaca lo malo, besos tía Elsa.