jueves, 5 de marzo de 2009

Dias Buenos y Dias no Tan Buenos


Porque será que las mujeres cuando llegamos cerca de la fecha del Periodo Menstrual nos ponemos insoportables?
La verdad no lo se pero en mi caso siento que las hormonas se me alborotan mas de lo normal y me hacen cambio el genio por completo pues paso cansada,enojada,agotada,fastidiada y me desquito con las personas que mas quiero que son mi mama,esposo e hijo y la verdad no es justo pues ellos no tienen la culpa de que yo me sienta asi.

Y ustedes demas Mujeres como son sus sintomas son parecidos a los mios o no?
Seria interesante conocer otras versiones y buscar otras maneras de controlar el caracter.

Saludos

Olga.

2 comentarios:

Soledad Pérez dijo...

Buen día Olga. Me llegó la menstruación a los 18 años y fué inducida.Me me pasaba que cuando me iba a llegar el período, cosa que sucedía cada 3 a 4 meses, me revolucionaba toda, dolores por todas partes, jaquecas,ansiedad, sudoración, mal humor ( y era que no con todo eso!!), cansancio, pereza, etc de todo un poco.Despúes del tratamiento para poder tener un hijo, me cambió un poco el sistema, pero no tanto.Ahora, siendo una mujer de algo más de 40 años y debido a las quimioterapias no me llega hace casi 5 años, pero los síntoms igual los padezco de vez en cuando.Te haría bien comer algunas cosas dulces durante esos días.Casi a todas nos dá por lo dulce, el médico me explicó que era algo debido a la misma revolución de hormonas, no sabría explicartelo científicamente, pero sucede.
¡Vamos a poner chocolatinas debajo de la almohada y hasta por debajo de cada cosa y a tratar de pasarla mejor en esos días.¿Sabes que nombre recibe el período mensual de los hombres? Ellos también tenen su período guardando las diferenciaspor supuesto.¡¡Fijate en los días en ue tu esposoanda más sensible, y con todos esos achaques raros.
Bendiciones.

tia elsa dijo...

Me pongo así tal cual lo describes, o se me da por llorar por todo y por nada, son las hormonas, simplemente. Tienes un premio en mi blog, el mismo por el que me felicitaste, no te has dado cuenta que estabas mencionada? jajaja, yo soy asi también de distraída, besos tía Elsa.