domingo, 8 de febrero de 2009

Como Sobrevivir a la Crisis

La Crisis Economica esta afectando al mundo en entero en estos momentos y para los seres humanos nos cuesta muchos los cambios y si es de apretarnos el cinturon lo hacemos pero siempre renegando.
Desafortunadamente recien comienza la crisis en Estados Unidos y ya se ve que la gente esta gastando lo necesario para poder vivir y comer.

Veamos los productos que podemos consumir en estas epocas que son importantes para la salud:

FREJOLES

LENTEJAS

GARBANZOS

ARROZ

POLLO

CARNE

VEGETALES

FRUTA

LECHE

HUEVOS

GELATINA.

TORTILLAS DE MAIZ(MASECA,TORTILLAS PARA BURRITOS Y FAJITAS)

LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES DEMOS GRACIAS A DIOS POR TENER SALUD Y POR TODO LO QUE TENEMOS Y LO QUE NO NOS HAGA FELICES DEJEMOS A UN LADO Y NO VIVAMOS EN PERMANENTE QUEJA POR TODO POR LO BUENO Y POR LO MALO PORQUE ASI SOMOS LOS SERES HUMANOS MAL LLEVADOS.

SALUDOS

OLGA.

4 comentarios:

tia elsa dijo...

Considero que siempre es bueno aprovechar las frutas y verduras de estación que son más económicas y tratar de tener una dieta equilibrada, evitando alimentos caros, Desde ya si tienes salud y algo que poner en la mesa, Dios te está bendiciendo.

Marcela y Sergio dijo...

Todo consejo es bienvenido para enfrentar esta crisis que, según indican, será o es una de las peores.
Gracias por compartir
Saludos Nosotros

Soledad Pérez dijo...

Hola, pase a agradecer tu visita a mi blog.Encontre que tienes razon al decir que debemos agradecer a Diod por TODO , lo bueno y lo no tan bueno.Imperdibles tus consejos.
Te invito a que visites mi otro blog http://trompetasdevictoria.blogspot.com
Estare esperandote para compartir las bendiciones de Dios.
Cariños

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

como en todos lados, aca en Argentina cada vez que vas te encontras que el dinero te rinde menos. ya ni siquiera la verdura y fruta se salvan, pero indudablemente siguen siendo más economicas.
en casa me da mucho trabajo que la coman, mi hija come solo frutas y ni mi marido ni mi hijo les gusta las frutas o verduras. publico dificil para cocinar.