domingo, 4 de enero de 2009

FELIZ DIA DE LOS REYES MAGOS



Ya se acerca el 6 de Enero dia en que se celebra a los 3 Reyes Magos de Oriente y aunque no en todas las culturas pues la tradicion de la Rosca de Reyes es mucho mas en España y en Mexico.

Aqui encontre una foto de la Rosca de Reyes en la internet asi que si les apetece agarren un buen trozo para tomarlo con chocolate caliente.

Saludos

Olga.

5 comentarios:

ILUSION dijo...

Hola Olga¡

Gracias por la rosca y el chocolate, ya tomé mi parte jajaj, que los reyes magos te traigan mucha felicidad a tu vida¡¡¡

Besitos¡¡¡

Marcela y Sergio dijo...

La invitación es apetitosa por cierto. Por esta parte del planeta con temperaturas superiores a los 30 grados no suena interesante el chocolate caliente, mejor la dejamos pasar momentáneamente hasta un día lluvioso y un poco más fresco jajajajaja
Saludos Nosotros

RosaMaría dijo...

Gracias por compartirla, que seas feliz´... salud y éxitos para 2009

DE-PROPOSITO dijo...

Um bolito. Mas neste caso, não passa de uma ilusão.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

yo puedo estar muriendome de calor pero un buen chocolate muy espeso o una rosca de reyes me encantan. Aca en Buenos Aires hay un cafe muy antiguo y de arquitectura impresionante que se llama CAFE TORTONI sobre Avenida de Mayo, ahi te sirven el chocolate mas rico muy espeso con churros, el chocolate te lo traen en una jarra de cobre. Un beso.