domingo, 14 de septiembre de 2008

NIÑOS DE LA CALLE



No todos los niños del mundo han tenido la suerte de tener un hogar y vivir una infancia feliz como la mayoria de nosotros.
Desafortunadamente muchos niños nacen y desde pequeños les toca aprender a vivir el dia a dia y ganarse el dinero con el sudor de la frente para poder comer.
Pasan Hambre,Frio,Malos Tratos,Cariños y aunque ellos sufren muchos de ellos prefieren el ambiente de la calle porque en muchos hogares del mundo predomina la violencia.
Recemos por todos estos niños y ojala algun dia puedan vivir una vida feliz y disfrutando de la etapa tan preciosa como es la niñez.

3 comentarios:

tia elsa dijo...

ES un tema que siempre duele y está presente porque los vemos todos los días, en el subte, tren, en todas las calles de la ciudad, sucios, con poquita ropa en invierno y cada vez son más y las autoridades que también los ven, nada hacen. Por más que haya gente con sensibilidad que crea comedores y otros que colaboran no alcanza porque es un problema social que requiere si o si políticas de Estado.

Marina Judith Landau dijo...

Recemos por ellos, y también hagamos todo lo que esté a nuestro alcance (y un poco más también) porque tengan una infancia más normal, porque se cumplan sus derechos, porque tengan un techo y comida, porque tengan amor.
El video está muy bueno.
Un beso para vos.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

es muy triste cuando los ves corriendo por la calle de auto en auto pidiendo plata. y cuando los hijos de uno se encaprichan con algo y no entienden razones uno trata de hacerlos entender el contraste que tienen con esos chicos. pero creo que solo viviendo una situacion asi uno piede realmente caer en la realidad de esa probreza! beso