sábado, 30 de agosto de 2008

MYRKA DE LLANOS:AGREDIDA POR SU ESPOSO


Hasta donde puede llegar el amor en algunas mujeres para dejarse atacar por sus maridos no lo entiendo la verdad.
Esta señora que les presento a continuacion fue una gran conductora de programas de television de la Cadena Univision durante muchos años y tambien se la recuerda por su relacion amorosa con Luis Miguel(Cantante Mexicano)
Myrka como es su nombre hace poco conocio al muchacho que aparece con ella y tuvieron una relacion y llegaron al altar.En principio se vea una pareja feliz y ella dice que el ha sido una persona que la ha ayudado mucho en su vida despues de terminar su relacion con luis miguel.
Ella tiene como Cuarenta Años y el Veinte y Seis.
El otro dia ella llamo al Nueve-Once para pedir ayuda y decir que vayan ha hacer la investigacion y que no lo dejaran entrar en la casa de ella.
Al dia siguiente ella decidio perdonarlo pero lo que es inconcebible es que el casi la mata la golpeo e insulto a ella y a la hija de ella de 15 años que tuvo con una relacion anterior.
Es una pena como mujeres tan valiosas con tal de no estar solas prefieren estar con personas que lo unico que las hacen es Sufrir y bajarles la Autoestima.
De mi parte Myrka que Dios te Bendiga y ojala todo tenga un final sin consecuencias negativas para ti y tu familia.

3 comentarios:

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

este es un tema super delicado y creo que solo estando ahi uno sabe realmente que le pasa a la gente por la cabeza. pero te digo que si en ese momento no tenes alguien que te haga reaccionar seguis en el mismo circulo. No todas las personas tienen esa persona fuerte al lado, en ese momento creo es muy dificil reaccionar por si misma. Igualmente siempre primero van los chicos y si vas a arriesgar que sean golpeados, que les griten o aunque sea que vean que derramas un lagrima por esta situacion se esta siendo muy egoista al no dejar esa relacion conflictiva. besote y buen finde!

Rosario dijo...

El tema de la violencia intrafamiliar, es muy complejo...parte con agrsiones que no parecen tan gravez y de a poco van perturbando la capacidad de ver el limite de lo aceptable, es un desorden total a nivel psicologico y los afectados cuando se dan cuenta en el problema que se encuentran ya no saben como salir, se sienten prisioneros y les da mucha verguenza el estar en esta situación por esto no se atreven muchas veces a pedir ayuda y terminan involuntariamente protegiendo a sus victimarios, quienes como también están muy perturbados no se controlan y tienen conductas contradictorias de violencia , arrepentimiento y necesidad de ayuda.
Yo he tenido la oportunidad de conversar de esto con personas que han estado serca y no se puede condenar a nadie, lo importante es convencer de que esta violencia se muestre a la luz de un especialista para que ayude al nucleo familiar en conjunto.

Muy interezante el tema olguis.
Muchos cariños, eres una persona muy amorosa y preocupada de los sentimientos ajenos.Eres muy humana.

Cariñoss!!!!!!

Jacky dijo...

HOLA Olguis:La verdad es que no sé donde vamos a parar.Estamos en un mundo sin valores, sin respeto pero ya la violencia de género traspasa los límites.Besitos