lunes, 25 de agosto de 2008

LA VUELTA AL COLEGIO-AÑO ESCOLAR 2008-2009



Ya casi han terminado las vacaciones de verano para la mayoria de los niños españoles,americanos y de todos paises que tienen el sistema de vacaciones de verano de Junio a Sept.
En el caso nuestro mi hijo ha disfrutado mucho las vacaciones y ahora se presta a comenzar un nuevo año escolar en este caso kindergarten y como cualquier niño de su edad pues tiene los nervios normales de como sera la nueva etapa que comenzara en su vida.
Siempre para los niños y para los adultos todo lo nuevo y desconocido produce un poco de miedo pero es como todo en la vida hay que afrontar las cosas y ver siempre lo positivo y estar receptivo a aprender cosas nuevas y convivir con personas nuevas que de una u otra manera enriquecen nuestra vida.
He encontrado este video y me ha parecido bien divertido y alegre para el regreso a clases.
Si tienen niños en casa disfrutenlo con ellos pues les va a encantar.

Saludos

olga.

2 comentarios:

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Mucha suerte para tu hijo en la entrada al kinder o jardin de infantes. y a sacarle muchas fotos en su primer dia. Beso!

Jacky dijo...

La verdad Olguis se acaba lo bueno y ya las obligaciones laborales y escolares no están tocando la puerta.Todos volvemos a nuestros puestos y debemos tomarlo con ilusión y alegría para no caer en la rutina.Así que ánimo con tu hijo que ahora empieza y no te desanimes ni te entristezcas porque si llora, quizá sea más duro para tí que para él,porque a él se le quita cuando des tú la vuelta y tu te quedas con la preocupación.Así que mucha suerte y no pierdas la esperanza.Muchos besitos.