jueves, 10 de julio de 2008

NUESTRO ECUADOR SE ESTA MURIENDO LENTAMENTE



Asi es amigos y amigas:

La triste realidad que esta viviendo tus pais ecuador es una cosa tremenda y sin palabras.
Nuestro Gobernante(Rafael Correa)elegido por el pueblo a hecho todo lo que ha podido para hundir a nuestro pais y dejarlo casi en el piso.
Hace unos dias leyendo diarios de ecuador me encontre con una enorme sorpresa de que el gobierno a incautado 2 canales importantes de television del Ecuador y tambien todas las empresas de una familia muy adinerada de ecuador llamada ISAIAS esta familia proviene del libano.
Esta familia isaias tuvieron que salir hace algunos años fuera de ecuador porque les quitaron uno de los bancos mas importantes del ecuador llamado FILANBANCO y con ello mucha gente perdio mucho dinero con el cierre inmediato de este banco.
Yo como ecuatoriana aunque vivo fuera hace algunos años me da lastima y mucha pena ver como mi querido se va destruyendo por malos gobiernos.
Esperemos que nuestras familias ecuatorianas no esten pasando un mail rato y me refiero a mi familia y a la de mi esposo y a la familia de muchos ecuatorianos que viven fuera y ven los toros de lejos pero con gran nostalgia.

Saludos

olguis.

4 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Es una pena que haya tanto mandatario sin escrúpulos y hundiendo paises tan hemosos como Ecuador.
Besos

Anónimo dijo...

Es una pena pero todos los paises latinoamericanos tenemos gobernantes inescrupulosos que solo sirven a sus intereses,teniendo tierras tan ricas no comprendo que seamos pobres,me dá pena mucha pena,Olguis te dejo mi saludo con cariño.

Gatadeangora dijo...

Te he dejado un premio en mi blog.
Besos

Unknown dijo...

LE INVITO A RETIRAR EL OBSEQUIO QUE LE DEJE EN MIBLOG CAMINO AL HORIZONTE, POR CELEBRAR EL DÍA 20 EL DÍA DEL AMIGO AQUÍ EN MI TIERRA, MI PATRIA, MI PAÍS, ARGENTINA.
LESALUDO AMISTOSAMENTE CELEBRANDO POR LO LOGRADO EN SU TIERRA Y POR LA AMISTAD BLOGUERA, QUE LLEGUE A TITILAR EN EL ESPACIO PARA DAR LUZ A LAS GENTES YPUEBLOS DE LA TIERRA.
MARÍA DEL CARMEN