miércoles, 7 de noviembre de 2007

Hoy ha habido un viento que parecia lo que el viento se llevo.

Hoy como les comente la pereza podia mas que yo que levantarme me costo monton jaja.Yo creo que a cualquier en esta epoca de frio en que lo unico que uno quiere es estar en camita calentitos con un buen edredon y viendo peliculas y comiendo palomitas de maiz o tomarse un buen chocolate caliente.
Mi dia a sido muy bueno y estoy cada dia mas contenta con el voluntariado que estoy haciendo en Hogar Hispano que es parte de Caridades Catolicas y que satisfaccion poder ayudar a personas adultas a aprender el ingles.
Les deseo un buen termino de semana.
Al momento me despido pues me ire a preparar un rico chocolate caliente.
Saludos hasta pronto.
Olga.

1 comentario:

Lauriteles dijo...

hola olga que razón tienes cuando dices lo del frio por las mañanas, yo mas de un dia me quedaría acostadita en la cama y sin salir a ningun sitio!!
yo como tu tambien madrugo, ahora me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar como empleada en una fabrica de textiles, hago todo tipo de cosas manteles, cortinas, colchas......de todo lo que te puedas imaginar, trabajo hasta la hora de almorzar a la 13:30 que salgo a comer a casa con alejandro que tambien termina a la misma hora, es electricista, a las 15:00 horas volvemos al trabajo hasta las 18:30, vuelvo a casa, visito a mi mami o hermanas o me voy a correr un rato, otro de mis hoobbys, vuelvo a casa con mi maridín.......y.....pues lo de siempre cenamos..vemos un rato la tele y a dormir.
besos guapa y espero que no te importe este comentario tan laaaargo pero es que cuando me enrollo no paro y ademas este blog empuja a esto.
pasad un buen fin de semana.