viernes, 9 de noviembre de 2007

CRAZY WEATHER AND BUSY DAY(CLIMA MUY ALOCADO Y DIA BIEN OCUPADO)

Hola a todos:
Ayer no puse nada en mi blog personal pero hoy viernes si tengo bastante que contarles.
Mi dia hoy comenzo a las 5 de la manana en que me levante e hice el desayuno para mi y mi hijo pues mi esposo esta de viaje hasta el domingo.
A las 6:30 tomamos el bus hacia el pentagono que es donde tomo el tren para ir a la escuela de mi hijo.A la escuela de mi hijo por el retraso de los trenes llegamos a las 7:45 y luego de eso hubo una reunion donde tomamos cafe y conversamos con la directora del preescolar y en realidad solo eramos 3 mujeres mas la directora y un solo varon.Cuando termino eso pues camine una milla hasta llegar a un centro comercial cercano y ahi tome el bus pues tenia cita con el quiropractico pues a mi todo el stress se me va a la espalda.Sali de ahi y me fui de vuelta al mall a comer algo y luego me fui a la escuela de mi hijo.Con mi hijo lo lleve a su terapia ocupacional por el asunto de lo de la comida.
Mientras el estaba en terapia fui a buscar un juego de bingo para mi hijo y afortunadamente lo encontre.
Vole a recoger a mi hijo y de ahi tomamos el bus que nos llevaria cerca de casa.
En todo el dia no ha parado de llover menos mal no ha sido lluvia fuerte solo sobre las 3 de la tarde comenzo a llover mas fuerte y nosotros estamos cerca de casa y nos toco caminar un poco con frio y lluvia hacia un paradero de bus y digo Dios mio gracias y en ese momento aparecio un taxi asi que lo tome pero el taxista por la lluvia yo creo que me queria cobrar mas entonces le dije mas de 5 dolares no le voy a pagar y bueno me puso mala cara pero acepto que nos subieramos asi que gracias a Dios me puso el taxi en el camino pudimos llegar bastante rapido.
llegue a casa recien a hacerme algo de comer asi que hice un arroz con cebolla,pimiento,jamon y quedo bastante bueno ese fue mi almuerzo a las 4 de la tarde jaja.
Luego jugamos con mi hijo al bingo y al memory game que realmente con cuatro anos y medio que tiene es un nino muy listo e inteligente es de los ninos que le explicas las cosas 1 sola vez y ya entiende lo cual eso es muy bueno,tiene excelente retentiva.
Pues este ha sido mi dia bien activo y con resultados muy positivos.
Espero tengan un buen fin de semana.
Saludos
olga.

No hay comentarios: